lunes, 13 de septiembre de 2010

Capitulo 7

Capitulo 7"Con las manos en la masa"
Nos quedamos en ..
Me besó,fue un beso largo..
Pattie abrió la puerta .. y encendió la luz
Justin y yo estbamos liandonos,cuando de repente Jus grito
-Mamá!!!!
Pattie:Justin que haces besando a Berta? :O dijo asombrada
Justin:Tengo que hablar con tigo,Berta y yo estamos saliendo.
Narra Berta
:O :O Me quede muy parada,al ver que Justin se lo habia confesado a su madre.
Pattie me tenia mucho cariño,eres muy dulce con migo y me trataba genial.Pero me dava vergüenza que ella lo supiera.
Narra Justin
Se lo dije a mi madre casi sin darme cuenta,es tan especial lo que siento por Berta,que se me escapó solo..
Mi madre ama a Berta la aprecia mucho,creo que mi mamá nunca habia estado tan feliz antes de que ella apareciera.
Pattie:Genial!
Justin:Mamá apartir de ahora tocas a la puerta antes de entrar Okey ?
Pattie:Valee!Bueno os dejo chicos seguid por donde ivais xD-dijo con tono de burla-
La madre de Justin salió de la habitación y Justin siguió besandome.
Hasta que decidimos dormirnos.
Justin y yo estabamos muy abrazados,y teniamos calor.
El se quito el pijama,yo me quite solo la camiseta.
Me dijo quitatelo entero,no pasa nada aqui hay confianza no ?
Noté como me sonrojaba :$
Me quite el pantalon y nos dormimos.
Quedaban 2 dias para que nos fueramos a Canadá,pero aún tenia que habisar ami madre.
Así que decidí llamarla.
Conversación*
Mamá:Dime cariño
Yo:Mamá me dejas irme con mi novio a Canadá?
Mamá:Quee?Como que con tu novio ?
Yo:Si,Justin.
Mamá:Eres novia de Justin Bieber?
Yo:Mamá no me vaciles vale?
Mamá:Vale hija te dejo,mañana ven a recoger tus cosas =)
Yo:Okey,hasta mañana !
Fin Conversacion*
Justinn -dije yo entusiasmada-
Justin:Dime preciosa!(L)
Yo:Mi madre me deja irme (:
Justin:Valee!! (: me besó.
Ese día no hicimos practicamente nada,solo vimos unas pelis de miedo..no me gustan pero junto a Jus si me gustaban por que cuando me asustaba me abrazaba muy fuerte,y me sentia agusto junto a el.
Al dia siguiente le dije a Justin que iva a ir a mi casa a recoger las cosas para irme con el a Canadá,pero el tambien queria venir.
Estaba muy entusiasmado y le pregunte que porque tenia tanto empeño en venir.
El dijo que queria ver el cuarto de una fan :D
Mi cuarto estaba petado de posters,fotos .. etc
Llegamos,saludé ami madre,Justin la saludo. Y subimos a mi habitacion recoger mis cosas.
Cuando Justin entró se quedo alucinado
Total,fui cogi mi maleta meti mi ropa y mis cosas y nos fuimos.
Cuando llegamos a su casa..estabamos muy aburridos y decidimos hacer bromas a telefonos de la guia telefonica.
Primero me puse yo
Conversacion desconocida*
Anonimo:digame ?
Justin(con voz de pito)Esta ...(antoñeta) le susurre
Anonimo:No,se a equivocado
pii..pii..Colgo
Yo:Justin,esto me aburre..
Justin:Entonces arreglate vamos al MacDonals
Yo:valee!! Quee bien (: te amo (L)
Justin:Yo mas !
Que pasara en MacDonals?
Al dia siguiente Berta conocera a la ex de Justin,como se lo tomara Caitlin al ver que es la novia de su ex?
Todo en el siguiente Capitulo.
Gracias por leer mi novela :D

1 comentario: