miércoles, 15 de septiembre de 2010

Capitulo 8

Capitulo 8 "
Nos quedamos en ..
Justin:Entonces arreglate vamos al MacDonals
Yo:valee!! Quee bien (: te amo (L)
Justin:Yo mas !
Narra Berta
Subi a mi habitacion,no sabía que ponerme..
Escuche a Justin decir:Berta,no te arregles mucho !!!!
Yo le dije:Vaaalee!!!
Cuando Jus me dijo eso,pense en no calentarme mucho la cabeza
Me puse mis supra moradas,una camisa blanca y una falda vaquera.
Justin se puso unas converse,una camiseta morada y unos pantalones negros.
Llegamos alli,nos sentamos en una mesa y Justin fue a besarme..
Yo:Noo-dije susurrandole-Nos pueden ver,si tus fans ven que somos novios,se sentirian mal y me odiarian.
Justin:Es verdad,lo siento.
Estuvimos cenando muy agusto,era la ultima noche que pasariamos en España y estaba nerviosa..
Despues de pasar la noche en MacDonals,Justin y yo nos fuimos a ver una peli en el ordenador.Despues de ver la peli,decidimos acostarnos para que al dia siguiente no estuvieramos cansados.
Yo le dije a Jus que durmiera con migo (:
Pasamos una noche genial,estuvimos todo el rato dandonos besos y partiendonos de risa xD
La verdad esque con Justin me siento bien,soy feliz junto a el y por nada ni por nadie quiero perderlo.
Finalmente nos dormimos,estaba algo nerviosa por que e viajado muy poco en avión y no me gusta mucho ...
Al dia siguiente Jus y yo nos despertamos,desayunamos nos vestimos hasta que llego la hora de irnos.
Yo tenia la maleta preparada por que cuando la traje de mi casa no la des hice.
Ya estabamos listos para salir al aeropuerto.
Llegamos alli,habia unas super colas pero Justun pasó de largo y me dijo que no ivamos en un avión cualquiera ivamos en su avión privado!
Estaba muy feliz por que iva a viajar con Justin Bieber y encima en su avión privado!
Tras horas y horas de vuelo llegamos a Canadá.
Canadá ami me gustaba bastante y estaba ansiosa por bajar del avion
Justin me decia que me tranquilizara y que teniamos todo el verano para disfrutarlo todo.
Cuando llegamos a su casa des hicimos las maletas y Jus me dijo que saldria con migo a dar una vuelta para conocer aquello
Cuando de repente Justin se paró en seco,parecia que habia visto un monstruo !!
Que le pasaria a Jus?
Todo en el proximo capitulo (:
Informacion:
Para tod@s mis lectores de mi novela,este capitulo a sido corto..lo siento el proximo estara mas interesante y sera mas largo ^^

4 comentarios:

  1. Berta siempre nos dejas con la intrigaa joderr bengaaa y didlo de un tironn tQQQ

    ResponderEliminar
  2. BERTAAAAAAAAAAAAAAAA ! PORFAVOR SUBELOOO!

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien la historia, aunque no creo que Justin sea tan besucon y tan... en la cama xD
    Sigue así, Belieber ;)

    ResponderEliminar
  4. na berta a tuu tiempo -..-"

    ResponderEliminar