domingo, 3 de julio de 2011

Capitulo 12

Nos quedamos en.. Estaba impaciente.Todas las fans gritaban,yo ya estaba en primera fila.Kenny estaba justo delante mia.Pero no hablaba con migo ni nada,para no levantar sospechas.
Terminó la cuenta atras *.*
Estaba temblando.
Se escuchaba Bom Bom,Bom Bom. It's JeyBe.
My friends say I'm a fool to think
that you're the one for me.. (8)
DIOS MIO.ERA INCREIBLE.
Justin salió de la bola.Y empezo a bailar. Dios mio era tan perfectamente perfecto.
Como podia YO estar saliendo con JUSTIN BIEBER,joder que es JUSTIN. Estaba viviendo un sueño.
Paso el tiempo.
Llego el momemento del OLLG *.* Estaba muy nerviosa,no sabia si me elegiria ami..espero que se acuerde de mi y me saque ahi,con el.
Empezo la cancion..
How many I told yous and start overs
And shoulders have you cried on before
How many promises be honest girl (8)
Llegó el momento,Kenny me cogió en brazos me ayudo a saltar la balla y subí al escenario.
Entre,estaba alli la silla colocada para que me sentara.
Fui y me sente. De repente vi a Justin acercandose ami,yo estaba feliz muy pero que muy feliz.Tal vez nunca habia estado tan contenta.
Justin vino por detras y me dió el ramo de flores y estuvo un rato abrazandome por detrás.
Termino la cancion,estaba flipando aún.
Habia sido el momento mas bonito de toda mi vida,no podia creerlo.Estaba completamente feliz.
Kenny me volvió a meter en la primera fila y seguí disfrutando del concierto.Parecia como si estuviese en un sueño.
El concierto terminó estaba agotada,solo queria llegar a casa y dormir.
Me fui con Kenny hacia la limusina,alli estaba esperando Justin.
Entré,justin me dio un besazo.Me dijo que estaba cansado y que necesitaba un poco de mi cariño.
Narra Berta.
Ay dios! Esque es mas mono,mas collejo. *.*
Berta-Justin,amor te amo.
Justin-Pues anda que si tu supieras lo que siento por ti.
Empezamos a besarnos,Kenny miraba hacia otro lado,parecia que se sentia algo incomodo,asi que paré.
Llegamos a casa,lo primero que hice fue llegar a la habitacion,quitarme la ropa y tumbarme en la cama(tenia ropa interior)
Justin llegó,se quedo sorprendido.Fue y se tumbo encima mia.
Berta-Justin que haces?
Justin-Mirarte fijamente,y ver lo guapa que eres.
Berta-Justin,me refiero que que haces encima mia ¬¬
Justin-Ah a eso,que pasa? Eres mi novia no?
Me besó..y se quito el tambien la ropa.
Berta-Sabes que te quiero? y que eres lo más importante de mi vida?
Justin-Lo sé amor.Te amo.
Berta-Bueno nos dormimos?Estoy cansada del concierto,y tu lo estarás aun mas.
Justin-Vale,pero esta noche me quedo a dormir en tu habitación.
Berta-Bueno,te quedas si no haces nada raro vale?
Justin-Bueno...vale...
Narra Justin
Era tarde,estabamos los 2 bastante cansados.En casa solo estabamos los 3
Berta,Kenny y yo.
Mi madre creo que despues del concierto se fué a una fiesta o algo.Supongo que volverá por la mañana.

Paso la noche..y sonó el despertador.
Justin-Berta..es hora de levantarse.
Berta-No Justin..vamos a quedarnos un poco mas porfa!
Justin-Vale,pero solo un poco.
Empezamos a besarnos..y ZAS entró Pattie.
Pattie-Oh lo siento! Se me a olvidado tocar.
Justin-Mamá te tengo dicho que toques,pero bueno un despiste lo tiene cualquiera.
Berta-Justin,no pasa nada,no le regañees a tu madre. Hahah
Narra Berta.
Esta noche..le tengo preparado a Justin una "cena" romantica.Tengo que agradecerle lo del OLLG de anoche.
Esta noche va a ser muy especial.
Espero que no tenga planes,le mandaré indirectas para que no quede con nadie ni nada.
Tengo que hablar con Pattie,para que me ayude a comprar las cosas y todo,y con Kenny para que me lleve a comprar.
Berta-(tono de voz bajo)Pattie! tienes que ayudarme
Pattie-A que?
Berta-Shh! Habla bajo porfavor.
Pattie-Vale,vale
Berta-esta noche le voy a hacer una cena a Justin,en la terraza de arriba.
Pattie-Genial,no te preocupes yo te ayudo a lo que haga falta.
Que le preparará Berta a Justin? Le gustara a él?
Todo en el proximo capitulo!(:
Lo siento por escribir los capitulos tan cortos y tan tarde :S
Gracias por leer mi novela :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario