lunes, 27 de junio de 2011

Capitulo 11

Nos quedamos en...
El mensaje privado de deesconocido.
Maria Valle : Hola,agregame. Eres la novia de Justin verdad? Os vi besandoos.No he dicho nada a nadie "POR AHORA"
Agregame si quieres que no diga nada.
Narra Berta.
Dios,me puse a temblar.Me preguntaba que quien coño era esa tia. Tenia miedo,pero mucho miedo.
Y si lo publicaba en internet? Tendria alguna foto o prueba de que nos vio?
Creo que lo mejor que puedo hacer es avisar a Justin.
Conversacion*
Justin-Amor?
Yo-Cariño,necesito que vuelvas ya.
Justin-Si,si no tardo nada.acabo de terminar la entrevista.Ahora nos vemos te amo.
Yo-vale,date prisa es urgente.Te quiero.
Fin de conversacion*
Narra Justin.
En verdad estaba bastante preocupado.Le habría pasado algo? Espero que no sea nada grave.
Justin entra a la casa.
Justin-Berta!
Yo-Por fin! Ven corre sube a tu habitación-dije gritando
Justin-Voy!
Yo-Justin,haber Tuenti es una red social de España.Y me e conectado y tengo un mensaje de una tal:María Valle. Dice que nos vió besandonos y me a dicho que la agregue si quiero que no diga nada a nadie. Justin tengo mucho miedo. Y si lo publica y todas las beliebers se ponen en mi contra?
Justin-Tu tranquila amor.Agrega a esa tía y habla con ella haber que es lo que quiere. Segun lo que diga ya hacemos.Pero no te preocupes. Yo hablaré con Kenny para que te acompañe siempre a donde vayas y no te pase nada.
Yo-Vale,gracias cariño.Le besé.
Por ciero,que tal la entrevista?
Justin-Ah,bueno bien.A sido bastante corta.
Yo-Ya, la e visto por la tele.Joder,me hubiera gustado muchísimo ir a verte en directo.
Justin-No te preocupes princesa,esto es solo el comienzo de lo nuestro.Aun quedan muchísimas entrevistas que puedas ver-me dijo sonriendome
Yo-Justin..sabes cual es mi sueño?
Justin-Cual?
Yo-Que en un concierto..Me sacaras en el OLLG *_*
Justin-En el concierto de esta noche que daré en Canadá ese sueño se va a cumplir.
Yo- DIOS MIO.JUSTIN ES EN SERIO? DIOS DIOS DIOS. LO DICES DE VERDAD?
Justin-Si cariño,tranquilizate. Va a ser genial !
Yo-Eres lo mejor que me a pasado en la vida.Te amo.
Narra Berta.
En este momento estoy flipando.Justin me iva a sacar en el OLLG del concierto de esta noche. DIOS MIO.Mi segundo sueño,tras conocer a Justin,era ese. y en horas se iva a cumplir.Soy la niña mas feliz del universo.
Bueno..no tenia ganas de comer ni nada,apagué el ordenador y me fui a echarme una siesta..asi el tiempo se me pasaria mas rapido y llegaria antes la hora del concierto.
*Mas tarde*
Justin-Cariño mio,venga levantate ya y arreglate.Dentro de nada nos vamos al concierto.
Yo-Voy amor,joder tengo unas ganas increibles.
Justin-Te lo vas a pasar genial !
Yo-Junto a ti? Es lo mejor de mi vida. Voy a vestirme ahora bajo.
Narra Berta.
No sabia que ponerme. Tenia que ir comoda,pero a la vez guapa.
Me puse una camiseta de tirantes morada,pantalones cortos baqueros y unas supra moradas.
Yo-Justin ! ya estoy lista,nos vamos?
Justin- OMG,vas *_*
Yo-Que pasa? No te gusta?
Justin-No,me encanta. Esque tengo la novia mas guapa del mundo-despues me beso
Yo-Te amo !
Nos montamos en la limusina y fuimos de camino al Estadio de futbol,de Canadá.Donde Justin dara el concierto.


Estaba muy nerviosa.Tenia muchisimas ganas de que llegara el momento del OLLG *_____*
Llegamos alli,estaban todas las fans alrededor de la limusina.Los cristales eran negros asi que no podian ver nada.
Era increible,todas las fans gritando JUSTIN,JUSTIN,JUSTIN !
Entramos al estadio.Faltaba una hora para que empezara el concierto.Justin estaba ya listo. Las fans entrarian dentro de media hora.En esa media hora Justin ensayaria un poco.
Paso el tiempo.. ya era hora de que abrieran las puertas para que todas las fans entraran al estadio.Faltaba media hora justa para que Justin saliera a cantar. Yo estaba con Kenny,y estaria con el en primera fila *_* Parecia como si estuviera en un sueño.
El tiempo paso muy rapido.Y llego el momento de la cuenta a trás. Faltaban 10 minutos. Estaba muy nerviosa. >< Tenia unas ganas increibles de que Justin saliera ahi a cantar Love me. Es mi cancion favorita,aparte de la de Up *_* Pasaba el tiempo..faltaba UN MINUTO.



Estaba impaciente.Todas las fans gritaban,yo ya estaba en primera fila.Kenny estaba justo delante mia.Pero no hablaba con migo ni nada,para no levantar sospechas.
Que pasará en el concierto? Sacara Justin a Berta en el OLLG?
Todo en el proximo capitulo! Gracias por leer mi novela ! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario