sábado, 25 de junio de 2011

Capitulo 9

Nos quedamos en..
Cuando de repente Justin se paró en seco,parecia que habia visto un monstruo !!
Justin? Que te pasa?
Justin-tu solo mira al frente
Narra Berta
Me iva a dar algo, de repente una abalancha de fans ivan a caer sobre nosotros.Justin me cogió de la mano y echamos los dos a correr aterrorizados por las fans.
Estabamos cerca de su casa,asi que no habria ningun tipo de problema.
Llegamos y nos relajamos un poco,el de rente me beso.
Le dije que parara,por que en cualquier momento podria llegar Pattie.El me dijo que me callara..
De repente se quito la camiseta.Me quedé algo extrañada.
Yo-Jus tu madre puede venir en cualquier momento,no quiero que piense mal de mi..
Justin-no te preocupes mi madre no vendra hasta mañana.
Yo-Que pretendes hacer?
Justin-Tu,shhh
Me desabrocho la camisa que llevaba y me bajo los pantalones.
Empezó a besarme apasionadamente.. y ya os podeis imaginar lo que paso.
Fue una cosa muy especial para mi.
Despues nos quedamos dormidos.Al día siguiente amanecimos sin ropa,menos mal que nos despertamos antes de que Pattie llegara.
Jus y yo desayunamos nos vestimos y salimos a dar una vuelta,yo rezaba para que no pasara lo del dia anterior con las fans.
Yo-Jus,las fans no habrán sospechado sobre nosotros no?
Jus-No creo,supongo que pensaran que eres una amiga o algo.
De repente pasa un hombre en bici repartiendo periodicos.
Yo- JUSTIN MIRA ESTA FOTO!!
Narra Berta:
Saliamos en portada,Justin y yo corriendo dados de la mano,esa foto la echaria alguna fan de las que se nos avalanzaron.
Ponia en titulo JB Y SU NOVIA?
Joder,no me lo podia creer,tenia miedo de que todas las fans de Justin se enteren de que estoy con el.Si se enteran..las beliebers somos capaces de hacer lo que sea por Justin.
Que dirá Justin ?
Que harán Berta y Jus?
Todo en el siguiente capitulo(: Gracias por leer mi novela :D
PD: Lo siento por hacer tan corto este capitulo.Acabo de retomar la novela y me cuesta un poco.El siguiente sera mas largo (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario