domingo, 26 de junio de 2011

Capitulo 10

"Miedo a las fans"
Nos quedamos en..Joder,no me lo podia creer,tenia miedo de que todas las fans de Justin se enteren de que estoy con el.Si se enteran..las beliebers somos capaces de hacer lo que sea por Justin.
Jus me dijo que no me preocupara,que no pasaria nada.
Ahora me tenia que quedar sola en su casa.Él tenia que ir a una entrevista a un centro comercial,yo la veria por la tele.Ya que iva a ir a verla en persona pero tengo miedo de que las fans me reconozcan.
Justin-cariño! me voy a la entrevista,me espera la limusina fuera.Vamos?
Yo-Justin,yo no pienso ir
Jusitn-Por que?
Yo-Por que no,tengo miedo de que me reconozcan tus fans por lo de la portada del periodico.
Justin-Bueno,si eso es lo que quieres lo aceptaré-dijo con una sonrisa en la boca
-Lo echaran en la tele,asi que podras verla!
Yo-Ya,ya lo vere por ahi !
Justin-Bueno,me voy que llego tarde despues nos vemos-me beso y se fue.
Narra Justin.
No entiendo por que Berta tiene tanto miedo de mis fans,si es una de ellas. Supongo que se le pasará dentro de poco.Espero que mis fans no piensen nada de que tengo novia o algo.No quiero que la tomen con Berta.
Narra Berta.
Bueno..Pues me he tenido que resignar a ver a Justin por la tele,teniendo la oportunidad de verlo en persona.Aun que esté saliendo con el..pero igualmente me hace ilusion.Es el mayor de mis sueños.
La tele.-Presentador-Buenas tardes,esta tarde tenemos una entrevista muy esperada!
Presentadora-Aqui tenemos a Justin Bieber!!!
Yo-aaaaaaaaaaaaaaaaa!-chillando.
Parecia que era de nuevo una fan,como antes.Volví con mi mente al pasado,como si nada de esto que me esta pasando con el mismisimo JUSTIN BIEBER hubiera ocurrido.
Tele-Sale Justin tan guapo como siempre *_*
Comenzó la entrevista
Presentador-Que tal Justin?
Justin-Muy feliz,de haber vuelto a Canadá.
Presentador-Se rumorea que estas saliendo con una chica.A salido en portada en el periodico,Es cierto eso ?
Narra Berta.
Mierda.Si esque lo sabia joder.
Tele-
Justin:Ah,no,no es mi chica tan solo es una amiga que está de visita en casa.
Presentador-
Las fans dicen que tienes algo con ella,ayer le diste la mano cuando todas las fans fueron a por ti.
Justin-Es cierto,pero eso no tiene nada que ver.Yo soy un chico cariñoso.Suelo darle la mano a las chicas.
Presentador-Bueno,cambiando de tema.Que tal tu gira My World Tour?
Justin-Pues la verdad esque mejor de lo que me esperaba.A sido genial sobretodo con las grandes fans que tengo por todo el mundo.
Presentador-Hace poco se estrenó tu pelicula NSN.Y tu libro my first step 2 forever:My History


Justin-Si,la verdad es que estoy muy contento por ello-dijo muy feliz.
Presentador-Bueno Justin,muchas gracias por haber venido. Hasta luego!
Justin-De nada,a sido genial.Un beso muy fuerte a todas las beliebers.
Narra Berta.
Por fin.Menos mal que Justin ha dicho eso.Pero si yo fuera una de esas fans y despues me enterara que Justin a mentido..la verdad que me sentiria bastante mal.
No me gustaria saber que miente a sus fans,a sus beliebers.
Pf,la verdad es que me estaba aburriendo un poco. Subí a la habitacion de Justin,para coger su ordenador.Necesitaba meterme en el Tuenti y hablar con Andrea y Rocio *_*
Bueno,me conecto.
Cargando... Inicio
JO-DER.
10 peticiones de amistad
+ de 50 fotos con comentarios.
4 Mensajes Privados
Cargué primero los mensajes privados.Eran todos de Andrea y de Rocio
Andrea:
Bertaaaaaaaaa! Tiaa que tal todo con JUSTIN? *_* TIA EN SERIO NO ME PUEDO CREER TODO ESTO QUE TE ESTA PASANDO.DISFRUTALO EN SERIO. LLAMAME QUE AQUI TE ECHAMOS MUCHO DE MENOS TEQUIERO CARIÑO! <3
Otro de andrea:
Tiaaaaaaaaa llamanoos que no sabemos nada de ti! hemos visto la portada de Justin y tu corriendo tia sois MAS MONOS. JODER,TE ENVIDIO TEEEEEEQUIEROOOOO <3
Rocio:
Bertitaaaaaaa! Tiaa que tal vaa todo? te echamos de menooos,aqui no es iguaal sin tii !! Aver si nos llamas teequieroooo !
y otro mensaje.. era de desconocidos.
Maria Valle : Hola,agregame. Eres la novia de Justin verdad? Os vi besandoos.No he dicho nada a nadie "POR AHORA"
Agregame si quieres que no diga nada.
Que hará Berta? Se lo contará a Justin? o no dira nada?
Todo en el proximo capitulo (: Gracias por leer mi novela! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario